2019.11.29

明陞m88手机平台-明升亚洲登陆-明升手机版

 

Tecnología automatizada 2019

Nº H3 E30

Fecha de la exposición: 13 a 15 de diciembre de 2019

Ubicación: Centro egipcio de exposiciones internacionales

Al haya al Asher, Nasr City, el Cairo (Egipto)

 

Reuters (China) participará en "Automatic Technology 2019" en el Centro Internacional de exposiciones de El Cairo (Egipto), del 13 al 15 de diciembre de 2019.

 

Road Tong (China) es una fábrica especializada en la producción y exportación de componentes de gasóleo para motores diesel.Desde su creación a principios del decenio de 1980, la fábrica se ha esforzado por convertirse en una empresa de producción y un proveedor de primera calidad, basada en el concepto de la producción basada en el cliente y en la calidad, gracias a los esfuerzos constantes de todo el personal, por ofrecer a los clientes productos de calidad y un sistema de servicios postventa bien desarrollado.Ofreceremos a nuestros clientes las soluciones y los servicios más especializados del sistema de combustible.

 

La tecnología automotriz 2019 es una buena plataforma.Aprovechamos esta oportunidad para invitar a comerciantes y asociados de todo el mundo a reunirse en la galería.Cada uno de ellos puede comunicarse, conocerse mejor y firmar nuevos acuerdos de cooperación.Tras el acuerdo, se examinaron las tendencias recientes de la industria y las futuras tendencias del mercado.En la exposición se mostrarán los últimos componentes de la vía común, como los generadores de aceite de vía conjunta, las válvulas de control de la vía común, los generadores de gas de tipo CAT C7, C9, c6.4, c6.6 y los conjuntos de mantenimiento, los respiradores de vía común y los toberas de petróleo, como las Válvulas de control de los sistemas Toyota 1kd, 2kd, Heui y las bombas unitarias eléctricas.

 

Durante la exposición, nuestra empresa mostrará los productos y accesorios de bomba más ventajosos, como las piezas de bomba de las bombas ve, como cabezas de bombas de gas, cabezas de bombas de Lucas, postes diesel, generadores de combustible diesel, paquetes de inyección diesel, etc.

 

Nuestros componentes de propulsión diesel se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como Iveco, Kania, Volvo, Man, Mercedes - Benz, daff, Ford, Cummings, Iveco, Toyota, 50 campanas, Mitsubishi, Nissan, East Wind, Fukuda, Jiangxi, Johann Dir, Fiat, Messi - Ferguson, así como en partes de vehículos y camiones.Accesorios para maquinaria agrícola y equipo de construcción, etc.

 

Esperamos sinceramente que asistan a esta exposición y que, a través de nuestros intercambios y debates, profundicemos nuestra cooperación para lograr beneficios mutuos y un desarrollo común.


back to overview

Product search by…

… Product category
… Vehicle category
… Suit for

Contacto

Contactanos?

Promise of Quality:

TÜV Süd

All processes are managed under the ISO 9001:2008 standard. When it comes to Remanufacturing, even ISO TS 16949 is applied. Quality under hand and seal.