2019.10.21

明陞m88手机平台-明升亚洲登陆-明升手机版

La tercera Feria de exportación de piezas de automóviles y motocicletas de China Yiwu (1 año, 1 sesión)

Número de stand: D277

Fecha de exposición: 21-23 de octubre de 2019

Lugar: Centro Internacional de Exposiciones Yiwu East Hall 1

Dirección: No. 59, Jiangdong East Road, calle Jiangdong, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Contacto: Gerente Chen (13666931297)

 

China Yiwu Auto Parts Export Fair se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu del 21 al 23 de octubre de 2019. Yiwu tiene más de 1,500 operadores del mercado de autopartes y accesorios, de los cuales cerca de 900 son operadores de auto y motor. Yiwu tiene un enorme mercado de exportación de accesorios para automóviles, de los cuales las piezas para automóviles y motocicletas representan aproximadamente el 80% de la participación en el mercado, y es la plataforma principal para las pequeñas, medianas y microempresas nacionales para exportar. La fábrica de accesorios China-lutong del distrito de Putian Hanjiang participará en la 3ª Feria de exportación de accesorios de automóviles y motocicletas Yiwu de China, nuestro número de stand es D277.

Como proveedor y fabricante líder de componentes del sistema de inyección de combustible, Hanjiang China-lutong Fittings Factory ha estado en el campo por más de 28 años. Nuestra empresa se especializa en la producción de accesorios para sistemas de inyección de combustible diesel. Los productos principales son accesorios para bombas VE, cabezales de bomba (cabezales de bomba de distribución VE, cabezales de bomba Lucas, cabezales de bomba Yanmar), boquillas de inyección de combustible (cabezales de aceite) y piezas del émbolo. , Disco de leva, bomba de suministro de combustible, eje de transmisión, válvula de salida de aceite, accesorios del sistema de riel común diesel, inyector, boquilla de riel común, conjunto de válvula, válvula de control Delphi (9308-621C, 9308-622B), conjunto de bomba de baja presión Espere los accesorios de la boquilla de la bomba de aceite. Cuenta con un grupo de equipos profesionales de I + D y producción y equipos de producción avanzados, entre sus pares, y con su buen rendimiento, calidad estable, especificaciones completas, características de inventario ricas, tiene una buena reputación y participación en el mercado.

Te estamos esperando aquí.


back to overview

Product search by…

… Product category
… Vehicle category
… Suit for

Contacto

Contactanos?

Promise of Quality:

TÜV Süd

All processes are managed under the ISO 9001:2008 standard. When it comes to Remanufacturing, even ISO TS 16949 is applied. Quality under hand and seal.