2019.11.23

明陞m88手机平台-明升亚洲登陆-明升手机版

Automechanika Shanghai 2019

Stand NO .: A03 en H2.2 (2.2A03)

Fecha: 3 de diciembre - 6 de diciembre de 2019

Agregar: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), China

Sitio web: http://www.china-lutong.com

 

Automechanika Shanghai, la segunda feria de Automechanika más grande del mundo para piezas, accesorios, equipos y servicios automotrices. Este año se llevó a cabo del 3 de diciembre al 6 de diciembre de 2019 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái. Se espera que reciban alrededor de 6,000 expositores de 42 países y regiones, y albergará algunos de los últimos avances de las industrias automotrices globales y nacionales. El alcance del área de Shanghai cubre toda la cadena industrial de automóviles, y reúne a las principales marcas y compañías líderes del mundo en el país y en el extranjero. Como excelente fabricante y proveedor de sistemas de inyección de combustible, China Lutong Parts Factory fue invitada a participar en este evento. Una calurosa bienvenida a visitarnos en el stand A03 en el Hall 2.2 y experimentar la tecnología profesional y el servicio entusiasta.

 

China Lutong Parts Plant es un fabricante profesional de autopartes diesel, integrando producción, ventas y servicio. A través de la exposición, ampliaremos nuestros horizontes, abriremos ideas, aprenderemos tecnologías avanzadas y compartiremos y cooperaremos para expandir la visibilidad e influencia de la compañía en la industria de las boquillas de la bomba de aceite. Como expertos en sistemas de inyección diesel, nuestros principales productos para mostrar son: repuestos para sistemas de riel común. Esta vez, recomendamos productos de sistema de riel común, como boquillas de riel común, válvulas de control de riel común, inyectores de riel común, etc. Por supuesto, los productos de sistemas de bomba mecánica también son bienvenidos a consultas: por ejemplo, VE, DPA, DPS y DP200. rotor de cabeza y así sucesivamente.

 

La fábrica de piezas de lutong de China defiende: innovación continua, avance con los tiempos, desarrollo común y espíritu de beneficio mutuo. Una calurosa bienvenida a visitar nuestro stand para tener una reunión y negociación! ¡Esperamos verte pronto!


back to overview

Product search by…

… Product category
… Vehicle category
… Suit for

Contacto

Contactanos?

Promise of Quality:

TÜV Süd

All processes are managed under the ISO 9001:2008 standard. When it comes to Remanufacturing, even ISO TS 16949 is applied. Quality under hand and seal.