2019.12.28

明陞m88手机平台-明升亚洲登陆-明升手机版

Reuters China participó con éxito en la exposición internacional de la industria automotriz, de tres días de duración, que se celebró en el Cairo (Egipto) del 13 al 15 de diciembre de 2019.La exposición atrajo a empresas y clientes de varios países y regiones, que aprovecharon la oportunidad para presentar sus productos y tecnologías innovadoras en sus respectivas exposiciones.

 

China Reuters Partners Plant - como fabricante y proveedor de sistemas de inyección de combustible diesel de primera clase en el país, ha demostrado nuevas exposiciones y una gran calidad.A lo largo de los años, la empresa ha trabajado para crear una marca autónoma de alta calidad y promover la internacionalización de la marca "piezas de motores diésel".Imagen y esfuerzo constante para crear más gloria para las empresas privadas chinas.

 

El programa "reúnete con los compradores" de todos los expositores es una actividad emblemática de la red que le permitirá establecer reuniones cara a cara con los principales responsables de la industria automotriz.Esperamos sinceramente establecer relaciones comerciales a largo plazo con clientes de todo el mundo y compartir beneficios mutuos.


back to overview

Product search by…

… Product category
… Vehicle category
… Suit for

Contacto

Contactanos?

Promise of Quality:

TÜV Süd

All processes are managed under the ISO 9001:2008 standard. When it comes to Remanufacturing, even ISO TS 16949 is applied. Quality under hand and seal.